Nuestros cursos de depilación láser ¿Cómo los organizamos?

Si tenías en mente dar el paso de apuntarte a un curso de depilación láser para continuar con tu formación, buscar un trabajo en un sector en auge o emprender de forma individual como profesional de la estética, has llegado al lugar adecuado.

Escuela Vidapiel está especializada en formación para profesionales de la depilación láser de diodo en España. La vocación de nuestro profesorado se transmite de forma directa a todos los alumnos que pasan por nuestra escuela, lo más gratificante de nuestro trabajo es la felicidad que transmiten nuestros alumnos al culminar sus cursos de técnico en depilación láser, ya que las puertas de un mercado laboral en auge se abren completamente para ellos.

Ser la mayor escuela especializada en láser de diodo en España nos ha llevado meses de formación interna, dedicación y sacrificio, pero hemos de reconocer que cada segundo invertido en este proyecto ha merecido la pena. Hemos conseguido obtener un programa de formación sin fisuras en el que la metodología divide de forma inteligente las clases prácticas con la formación teórica.  

Nuestros cursos cuentan con una organización meticulosamente estudiada y programada por profesionales del sector. Estos hacen que la asimilación de contenidos y rutinas de trabajo sea lo más veloz y eficiente posible.

¿Sabías qué en una semana puedes obtener tu certificado de especialista en depilación láser?

 

¿Cómo organizamos los cursos de depilación láser?

PROGRAMACIÓN

La programación de nuestros cursos es adaptable a las necesidades de nuestros alumnos. Contar con diferentes puntos de impartición de la formación nos abre un abanico nacional a muchos interesados en seguir creciendo laboralmente dentro del mundo de la estética, un sector de los más crecientes en los últimos años. Podrás aprender a desarrollar tu trabajo con un curso especializado en depilación láser de diodo de alta intensidad.

FORMATO

Nuestros cursos se dividen en dos grandes apartados los cuales se organizan de forma estructurada a lo largo de la semana de formación. Estos apartados son el práctico y el teórico. Al ser un curso de depilación láser enfocado de forma directa a la inserción laboral, centramos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia de campo, dando un 80% de la formación de manera práctica.

GRUPOS

Desde el inicio de nuestro proyecto teníamos claro que nuestra formación iba a ser de una atención personalizada. Por ello, decidimos que nuestros grupos serían de un tamaño reducido. Encontrarás grupos de máximo 10 personas, para así conseguir una atención plena por parte de nuestros formadores. Resolvemos dudas siempre que lo necesites y aumentamos así las posibilidades de convertirte en un profesional de la depilación láser en el menor espacio de tiempo posible.

FLEXIBILIDAD

Pensamos que la adaptación y la apertura de posibilidades brinda un plus de confianza a sus alumnos. El futuro profesional de cada persona es algo muy serio y nos lo tomamos como tal. Pero cada situación es individual y podemos ofrecer posibilidades a todos los alumnos que lo requieran. Nuestra recomendación es ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestras diferentes plataformas y comentar cualquier duda al respecto de nuestros cursos de depilación láser.

ATENCIÓN POSTERIOR

Todos nuestros alumnos, al finalizar el curso de forma efectiva, recibirán un certificado para desarrollar las funciones de técnico láser en cualquier centro especializado del país. Además, al ser una de las escuelas de depilación láser en España con mejor referencia, contamos con una bolsa de trabajo posterior al curso con más de 100 centros especializados en depilación láser de diodo. Los datos son claros, más del 80% de nuestros alumnos consiguen encontrar trabajo estable. La inserción laboral después de nuestros cursos de depilación láser tiene por tanto un alto porcentaje de éxito.

 

Una vez entres por nuestras puertas, formarás parte de la gran familia de Escuela Vidapiel, encuentra el momento perfecto para sumarte a un mercado laboral en auge. Conviértete en un profesional accediendo de forma directa a un curso de técnico en depilación láser de diodo de alta intensidad organizado e impartido por los mejores profesionales.

¿Aún tienes dudas? Consúltanos sin compromiso y recibe toda la información necesaria en nuestro apartado de contacto. No darás un paso sin conocer hacia donde vas, y con Vidapiel tu camino solo tiene un destino, la profesionalidad y el éxito laboral.

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate