Los mejores profesionales de depilación láser a tu alcance

En Escuela Vidapiel tenemos el objetivo de enseñar a sus alumnos y alumnas para que al finalizar su formación, nuestras aprendices puedan insertarse laboralmente en un sector en auge, donde hay una gran carencia de profesionales con formación específica. Por eso, contamos con los mejores profesionales de depilación láser para que no solo transmitan sus conocimientos sino su experiencia en el día a día de esta profesión.

Recuerda solicitar información para comenzar tu curso en nuestras próximas convocatorias.

Irene, nuestra Directora de Formación

Nuestra Directora de Formación de Escuela Vidapiel, es parte del profesorado de los cursos realizados en Sevilla.
Irene es licenciada en Psicología con diferentes especializaciones en formación formal y no formal, mediación y gestión de RRHH. Sus ganas de aprender le han llevado a conocer el lenguaje de signos e incluso algo de chino mandarín. ¿Qué se le puede resistir?


Su experiencia laboral ha girado en torno a la formación y selección de personal en diferentes ámbitos. Actualmente, su enfoque se encuentra en la formación de depilación láser y gestión de la bolsa de empleo de Escuela Vidapiel, donde como os contábamos, gracias a formar parte de un sector en auge, hay más de un 80% de inserción laboral.


El perfil de Irene, desde la psicología, ayuda a que la formación tenga dos objetivos claros: El aprendizaje, y la empleabilidad de las alumnas.

María Eugenia, 12 años de experiencia y Directora Regional

Doce años de experiencia tiene nuestra compañera María Eugenia en el sector de la estética y la depilación, miembro del profesorado del curso realizado en Madrid y Directora Regional.

Su labor en Escuela Vidapiel va desde la realización de acciones comerciales hasta sus labores formativas tanto a nivel técnico como comercial, manteniendo a los equipos motivados y alcanzando un éxito tras otro.
Su afán de superación ha llevado a María a adquirir una formación continua en todo lo referente a innovación en el sector de estética. Teniendo conocimientos en los diferentes láseres del mercado, medicina estética, masajes, aromaterapia y muchos más.
Además, conoce la importancia de asesorar al cliente, por supuesto, contando con los conocimientos adecuados para ello.

Conviértete en un profesional de la depilación láser de diodo

En el curso de Escuela Vidapiel contamos con ellas y muchos más profesionales de la depilación láser de diodo que te ayudaran a conocer el sector a través de sus conocimientos y experiencias.
Mediante clases presenciales y prácticas con modelos reales en una semana intensiva aprenderás todo lo necesario para realizar este tratamiento y conseguir resultados.
Además, podrás entrar en nuestra bolsa de trabajo real con más de 100 centros. Pide información sin compromiso

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate