tratamientos para una piel perfecta

El láser de diodo, el aliado para tener una piel perfecta

Es una apuesta segura realizar una formación en uno de los tratamientos estrellas de la actualidad, como es la depilación láser de diodo. Cada vez son más los usuarios que demandan un tratamiento contra el crecimiento del vello definitivo, que además cuenta con un sinfín de ventajas que ayudan a tener una piel perfecta.

 

El bronceado y la depilación láser

A todos nos gusta tener una piel bronceada y totalmente depilada durante los meses de sol. Por eso, es importante saber que el bronceado no es incompatible con este tipo de depilación láser, pero debes conocer las siguientes recomendaciones:

  • No tomar el sol los 4 días previos y posteriores a la depilación.
  • Mantener la piel hidratada en todo momento.
  • Exfoliar la piel una semana antes de la sesión de depilación láser, para eliminar las células muertas y tener un aspecto más homogéneo.
  • Usar siempre protección solar de factor alto.

Estos consejos deberás indicarlos a tus clientes para que tengan una depilación segura y eficaz.

 

Combate la foliculitis, fístulas o el hirsutismo

La foliculitis es una afección muy común que se conoce como la formación de espinillas en la piel o “pelos enquistados”. Cuando utilizas métodos de depilación que arrancan el vello de raíz las posibilidades de foliculitis aumentan, creciendo el vello por debajo de la dermis con probabilidad de infección.

Al quemar el folículo piloso con la depilación láser y eliminar el vello de forma permanente, evitamos no solo la foliculitis, sino también las fístulas y el hirsutismo (exceso de vello) teniendo una piel sin imperfecciones.

 

Una piel perfecta, más suave y homogénea

La depilación láser aporta multitud de beneficios directos producidos por la eliminación del vello como evitar rojeces, granitos e incluso el aspecto poroso de algunas zonas. Aunque es importante saber que por ejemplo no elimina las manchas de la piel.

Esto nos ayudará a tener una piel más suave y homogénea.

 

Mejora el acné

La depilación láser y el acné son compatibles salvo que la zona se encuentre bastante afectada.

Ten en cuenta que el acné es parecido a la foliculitis, puesto que aparece cuando la glándula sebácea se obstruye y tiende a estar muy relacionado con el vello facial. Por lo que si eliminamos el vello facial, reducimos las posibilidades de aparición de acné.

 

Una formación a la altura

Como puedes observar son múltiples los beneficios de la depilación láser de diodo y por eso, se encuentra entre los tratamientos más demandados.

La formación en Escuela Vidapiel para convertirse en técnico de depilación láser te ayudará a conocer todo sobre este tratamiento estético y poder aplicarlo sin ninguna dificultad. Podrás apostar por el autoempleo o trabajar en diferentes centros estéticos, además, tras la realización de nuestro curso accederás a una bolsa de empleo con más de 100 centros. 

Infórmate sobre la realización de nuestros próximos cursos por toda España.

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate