La importancia de la formación presencial

Si estás pensando en realizar un curso en el sector de la estética y no sabes si optar por la formación online vs presencial este contenido es para ti. Analizaremos las ventajas y los contras de cada tipo de estudios para que elijas la mejor opción.

¿Formación presencial o formación online?

Las ventajas de la formación online suelen ser muchas especialmente cuando se trata de formarse sobre algo puramente teórico. Esto se debe a que las barreras de desplazamiento y tiempo desaparecen siendo un modelo mucho más flexible.

Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de una formación más práctica? En estos casos, la formación online cuenta con claras deficiencias ya que no puedes aprender a utilizar la aparatología, a realizar el tratamiento de manera real, entre otros. Por eso, nuestro curso de depilación láser de diodo es una oportunidad de aprender y poner en práctica los conocimientos aprendidos de manera intensiva (concentrándose en 30 horas).

Diferencia de nuestra formación

Sabemos de la multitud de cursos online existentes sobre depilación láser pero también somos conscientes de que la teoría es solo una pequeña parte de este sector siendo fundamental conocer la parte práctica que te permita aplicar tus conocimientos a tu futuro laboral.

A la hora de realizar un tratamiento de depilación láser de diodo debes saber diferenciar los tipos de piel, el tipo de vello de cada cliente, debes saber cómo tratarlo, cómo utilizar el láser y configurarlo. Estos conocimientos solo pueden aprenderse mediante prácticas reales.

Nuestro curso cuenta con ventajas claves:
  • Profesionales cualificados y con alta experiencia en el sector.
  • Clases presenciales concentradas en 30 horas intensivas, en una semana.
  • Grupos de 10 personas como máximo, para que cada persona reciba la atención necesaria, resuelva todas sus dudas y pueda convertirse en un profesional de la depilación láser.
  • Protocolo de seguridad
  • Prácticas con modelos reales, el 80% de la formación será práctica.
  • Bolsa de trabajo

Apúntate a nuestro próximo curso de depilación láser de diodo

Nuestro curso tiene diferentes convocatorias a lo largo del año, pero si estas interesado solo debes indicárnoslo para avisarte y que nos informes sobre qué fechas te interesan.

Además, podrás financiarlo al 100% y si traes a un amigo/a tendrás un importante descuento.

Un curso intensivo con más de un 80% de formación práctica que te permite adquirir  todos los conocimientos que necesitas para iniciarte como profesional de la depilación láser de diodo. Realizarás el tratamiento a modelos reales, aprendiendo a asesorar y conseguir resultados a tus propios clientes. Infórmate sobre nuestras próximas convocatorias.

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate