Formación para el reciclaje de profesionales de estética

 En todas las profesiones, la actualización de conocimientos y nuevas técnicas es fundamental. En el sector de la estética en particular es especialmente necesario para estar al día y poder ofrecer a nuestros clientes los  tratamientos más demandados e innovadores.

Si buscas formación y eres profesional de estética, ¡recíclate con nuestro curso de depilación láser de diodo!

La importancia de las técnicas de depilación

La depilación del vello es un tratamiento que ha preocupado a la sociedad desde hace años. Es por eso que se sigue trabajando para encontrar nuevos tratamientos cada vez más efectivos y accesible para todos.

Las técnicas de depilación más habituales en cualquier centro de estética son:

  • Cera. Técnica tradicional cuyo principal inconveniente tiene la durabilidad, puesto que al arrancar el vello de raíz solo dura pocas semanas.
  • Depilación láser. Es una técnica que ha despuntado en los últimos años y está en la gran parte de centros de belleza y estética. Son muchas las ventajas del láser de diodo frente a otras técnicas de depilación láser, por su efectividad y por su adaptación a todo tipo de piel y vello.
  • Fotodepilación o luz pulsada. No ofrece resultados definitivos pero sí ayuda a debilitar el vello.

Formación depilación láser de diodo

Como hemos comentado en el post “la demanda de profesionales de depilación láser” cada vez se buscan más profesionales que dominen estos tratamientos. Si quieres reciclarte, lo ideal es que te formes en aquellos tratamientos más solicitados en el mercado actual para poder atender a un mayor número de clientes o lograr tu inserción laboral dentro de un sector en auge como es la depilación con láser de diodo.

Cualquier tratamiento estético necesita de profesionales con experiencia, en este caso concreto, técnicos con formación y experiencia práctica que conozcan los fototipos, la configuración de la aparatología y que puedan atender con profesionalidad, seguridad y calidad en los tratamientos.

Todos estos conocimientos teóricos y prácticos los adquirirás en nuestra formación de Técnico en Depilación Láser de Diodo, pudiendo además entrar en nuestra Bolsa de Empleo, la cual cuenta con más de un 80% de inserción laboral.

Si por el contrario estás orientada al autoempleo y tienes o deseas crear un gabinete propio, nuestros profesionales pueden ofrecerte apoyo y orientación en diversos ámbitos

Curso de depilación láser para profesionales

Tanto si tienes tu propio centro de belleza como si no, este curso de depilación láser de diodo te interesa. De la mano de profesionales con alta experiencia en la depilación láser de diodo aprenderás todo lo que necesitas para conseguir ofrecer este tratamiento a tus clientes y que consigan los mejores resultados.

 Durante una semana intensiva de formación práctica adquirirás  todos los conocimientos que necesitas para iniciarte como profesional de la depilación láser de diodo. Realizarás el tratamiento a modelos reales y tendrás acceso a una bolsa de trabajo. También aprenderás a ofrecer este servicio y a asesorar a tu cliente con profesionalidad y eficacia. ¿A qué estas esperando?

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate