Escuela Vidapiel, comienza tu cambio profesional

¡Bienvenidos a Escuela Vidapiel! La única escuela especializada en láser diodo en España y tu mejor aliada para abrirte camino en este sector profesional.

Escuela Vidapiel tiene como objetivo formar a sus alumnos de la manera más eficiente y que se encuentren respaldados por grandes profesionales y líderes en el mundo de la depilación láser. Por ello, el aprendizaje se enfoca en la práctica.

Nuestros cursos están pensados tanto para introducirte en esta técnica desde cero como para profesionales de la estética que quieran actualizarse, refrescar información y mantenerse así siempre activos y en constante aprendizaje.

No tenemos límites, ni si quiera geográficos, hay convocatorias por toda España para ofrecerte el mejor servicio, ¡formación superior adaptada a ti!

¿Qué tienen de especial nuestros cursos? ¿Qué te ofrecemos?

Nuestra metodología asegura el conocimiento teórico y práctico de la depilación láser en nuestro curso intensivo de 30 horas, exprimidas al máximo para conseguir el mayor rendimiento y una formación de alta calidad, divididas en un 80% práctica y un 20% teoría.

La depilación láser en un sector en auge, por ello, tras el curso de formación accederás a una bolsa de trabajo real, con una alta probabilidad de inserción en la vida laboral. Esta es nuestra meta, nuestros alumnos tendrán a su disposición más de 100 centros a los que podrían incorporarse.

Pero aún tenemos más que ofrecer. Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades. Estamos a tu disposición para cualquier consulta y nuestros profesionales se encargarán de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Solicita toda la información sobre nuestros cursos y metodologías en nuestra web. ¡Despeja tus dudas y apuesta por tu futuro con Escuela Vidapiel!

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate