Conoce de la mano de nuestros expertos todo sobre Escuela Vidapiel

En Escuela Vidapiel queremos que todos los alumnos y alumnas que realicen nuestro curso técnico de depilación láser puedan incorporarse al mundo laboral al finalizar. Y además, queremos hacerlo de una manera práctica, sencilla y ágil, de la mano de los mejores profesionales que te ayudarán a conocer el día a día de esta profesión.

Hemos lanzado algunas preguntas a nuestro equipo docente para que te decidas sin ninguna duda a realizar este curso.

 

¿Cuál es tu experiencia profesional?

El equipo docente cuenta con una experiencia avalada en formación de láser, estética avanzada, medicina estética y aparatología, de más de 20 años.

 

¿Qué les gusta más a los alumnos y alumnas de la formación?

Todos los que asisten a nuestro curso técnico indican que lo que más les gusta, por encima de todo, son las prácticas desde el primer día y durante todo el curso. Pues esto les ofrece mucha seguridad, especialmente, porque la persona docente les transmite cercanía, experiencia y profesionalidad.

 

¿Cuál es la enseñanza más importante del curso?

El desarrollo teórico en el transcurso de la práctica. En concreto, lo prioritario es que asimilen o entiendan perfectamente los fundamentos del láser, el principio de fototermólisis selectiva, los distintos tipos, sus diferencias y el enfoque orientado desde el primer momento a que se sientan como trabajadoras dentro de este sector.

 

¿Cómo se realiza la formación teórica?

Hacemos una síntesis de todo el contenido teórico durante las primeras horas del primer día. A continuación, pasamos al desarrollo de las prácticas, en donde ampliamos todos los conceptos y continuamente aclaramos dudas. Realizamos muchas preguntas, hacemos RolePlay e incluso ejercicios o exámenes anónimos, de los que luego realizamos una puesta en común y corregimos posibles errores para crearles ese concepto de dinámica de grupo y trabajo en equipo.

 

¿Qué diferencia a Escuela Vidapiel?

La seguridad que creas en los alumnos y alumnas por experiencia, trato cercano y profesionalidad. Sumado al grado de satisfacción tan alto de los asistentes y la inserción laboral a corto/medio plazo que ofrecemos, es real.

 

¿Cómo funciona la bolsa de empleo?

Más del 80% de nuestras alumnas está trabajando en algunas de nuestras empresas colaboradoras. Después del cuestionario de evaluación individual de cada una, miramos las vacantes actuales, las posibles o futuras y damos prioridad a esa bolsa.

Por eso, si no cuentas con un título acreditativo para ejercer de técnico láser o te apetece aprender sobre este sector en alza, este curso es para ti. Recuerda que ofrecemos la posibilidad de poder incorporarte inmediatamente a la bolsa de empleo que tenemos disponible.

Pide información ahora.

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate