Las 3 ‘P’ que te harán confiar en Escuela Vidapiel para tu curso de depilación láser.

Abrirte camino en el sector profesional de la estética. y siendo más específicos, en el mundo de la depilación láser en España, es un valor seguro hoy día. El sector es de los más crecientes y prueba de ello es el alto porcentaje de inserción laboral de nuestros cursos de depilación láser.

En nuestro artículo de hoy queremos llegar a conseguir un resumen conciso y efectivo para todas aquellas personas que estén todavía con la decisión a punto de tomar. Invertir en formación siempre será un acierto y hacerlo en Escuela Vidapiel un seguro de confianza y futuro.

En el artículo de hoy vamos a dividir en tres grandes ‘P’ algunas de las virtudes que consideramos diferenciales de nuestros cursos de depilación láser de diodo

PRECIO

El precio final de nuestros cursos de depilación láser es de 750€ y en el caso de que traigas a un acompañante que también desee realizar el curso el precio se reduce a 499€. Además, ofrecemos posibilidad de financiación sin intereses. En Escuela Vidapiel entendemos todas las situaciones económicas de nuestro alumnado y ofrecemos todas las facilidades que tengamos en nuestra mano para seguir formando a profesionales de la depilación láser.

Nuestro concepto de escuela no entiende que la formación sea un gasto, sino una inversión en futuro y en la posibilidad de adentrarse en un mercado laboral cada vez más creciente y con muchas posibilidades de crecimiento. ¡No lo dudes y decídete con Escuela Vidapiel!

PROFESIONALIDAD

En nuestra escuela especializada de depilación láser de diodo en España no entendemos la formación sin profesionalidad y experiencia previa. Todos los profesores del curso son profesionales que trabajan en el sector y además tienen una especialización para impartir clases y tener la capacidad de valorar el rendimiento de sus alumnos hasta el punto de entregar un certificado para desarrollar las funciones de técnico láser a todo aquel que supere el curso satisfactoriamente.

Conocerás de primera mano casos reales y vivirás de forma presencial explicaciones prácticas que te ayudarán a desenvolverte como un verdadero profesional en tu experiencia laboral. Serás experto en la mayoría de los temas que tratamos frecuentemente en nuestro blog

PERSONALIZACIÓN

Conviértete en un profesional de la depilación láser de diodo gracias a nuestro concepto de formación en grupos reducidos. Tus clases nunca superarán los 10 alumnos, así podrás obtener una atención totalmente personalizada por parte de nuestros profesionales especializados en la formación de técnicos de depilación láser de diodo.

A través de clases presenciales y prácticas con modelos reales podrás experimentar en una semana de forma intensiva un aprendizaje que servirá para obtener el certificado, y sobre todo, para poder desenvolverte con soltura una vez comiences a desarrollar tu trabajo.

Pon en buenas manos tu futuro profesional y confía en la mayor escuela especializada en depilación láser diodo en España.

EL FUTURO PROFESIONAL
LO ELIGES TÚ

CURSO PROFESIONAL EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Infórmate